Aviso Especial

Placa Inscipciones Abiertas.png
José Szwako

Gerentes Digitales 123

En este proyecto enseño a gerentes y emprendedores cómo encontrar las estrategias digitales de marketing y ventas que entreguen resultados medibles para sus negocios.

Gerentes Digitales 123 nace con la intención de enseñar lo más importante que aprendí en 7 años sobre las estrategias digitales de marketing y ventas.

 

Enseño a gerentes y emprendedores a encontrar las estrategias digitales de marketing y ventas que entreguen resultados medibles para sus negocios.

El programa principal es el Curso Completo Gerentes Digitales 123, que es un curso online donde enseño cuáles son las 10 principales herramientas digitales de marketing y ventas y te sugiero los pasos que tenés que dar para poder armar estrategias digitales que resulten en más ventas, mayor retención de clientes y mayor rentabilidad, en clases que podés ver a la hora que te quede mejor.

Además, también comparto contenidos gratuitos en las Redes Sociales de Gerentes Digitales 123, sobre el mundo de las herramientas y estrategias digitales para los negocios.

GERENTES DIGITALES 123,

DE JOSÉ SZWAKO

Sobre mi

Foto_Jos%C3%83%C2%A9_Szwako_673x1027_edi

José Szwako

Especialista en estrategias digitales de marketing, ventas, comercio electrónico y transformación digital.

Actualmente Coordinador de Market Disruption en el Banco Itaú para la Unidad de Beyound Banking y Docente de Comercio Electrónico y Marketing Digital en la UCOM (Universidad Comunera).

Presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) del el 2017 al 2021 y actualmente miembro del Consejo Directivo.
 

Miembro del Comité Estratégico Digital del Gobierno Nacional del Paraguay entre los años 2019 y 2021.


Consultor y director de la agencia de WSI en Paraguay del 2015 al 2021. WSI es una red de especialistas de marketing digital con base en Toronto y presente en más de 80 países. Trabajé con cuentas de marcas internacionales como Mercedes-Benz, Volvo, Mitsubishi, Renault, Philips, Black+Decker y Syngenta. También con importantes marcas de mi país y empresas medianas y pequeñas en los rubros como comercio, seguros, tecnología, salud, entre otros.

Docente de Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad San Ignacio de Loyola desde del 2016 al 2020


Experiencia corporativa: Áreas comerciales y de desarrollo de negocios de dos multinacionales americanas (Cargill y Monsanto). Otras: Docente y emprendedor de un local gastronómico.


Formación académica: MBA por la USP, con tesis a ser entregada, Licenciado en Relaciones Internacionales y Licenciado en Teología.

Contenidos

Comparto en las Redes Sociales de Gerentes Digitales 123 varios contenidos gratuitos que pueden ayudarte a aprender más sobre estrategias digitales que llevan a más ventas y rentabilidad.

Gabriella_Mendoza_Lledó.jpg

Gabriella Mendoza Lledó

Gerente de Marketing

Grupo Rieder - Volvo

Me tocó trabajar de cerca con José Szwako en un par de proyectos clave para Volvo y Renault, ambos con éxito y en uno de ellos superando ampliamente el retorno de inversión esperado.

Gloria Screb

Gerente General

Lockers

Profesionalismo y excelente didáctica. Recomiendo a José Szwako a personas que, como en mi caso, deben tomar decisiones asociadas a inversiones y desarrollo de planes de marketing digital de la empresa.

Ricardo Meza

Gerente Financiero

Cereales S.A.

Recomiendo los cursos y asesoramiento de José Szwako tanto a emprendedores como a altos directivos de empresas. Será una experiencia muy útil y motivadora que aportará a los objetivos de sus empresas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo será el próximo grupo del Curso Completo?


Habilito algunos grupos por año, pero no tengo fechas marcadas. Suscribite a los avisos por email o seguí las Redes Sociales de Gerentes Digitales 123 y vas a enterarte sí o sí cuando abra incripciones para un nuevo grupo.




¿Qué es el Curso Completo Gerentes Digitales 123?


Es el programa principal de Gerentes Digitales 123. Su objetivo es enseñarte a encontrar las estrategias digitales de marketing y ventas que entregan resultados medibles para tu negocio. En el curso te enseño cuáles son las 10 principales herramientas digitales de marketing y ventas y te sugiere los pasos que tenés que dar para poder armar estrategias digitales que resulten en más ventas, mayor retención de clientes y mayor rentabilidad. Es un curso que contiene más de 30 clases concisas y prácticas, que podés ver en los días, horarios y dispositivos que te queden mejor, porque están en una plataforma online de enseñanza on demand, o sea, es como participar de un curso "al estilo Netflix". Solamente habilito algunos grupos por año. Antes de habilitar un nuevo grupo, invito a presentaciones sobre el curso, así que suscribite a los avisos por emails y seguí las redes sociales de Gerentes Digitales 123 para poder estar al tanto y asistir a la presentación del curso cuando esté por abrir un nuevo grupo de alumnos.




¿A quiénes apunta el Curso Completo Gerentes Digitales 123?


Enseña a encontrar las estrategias digitales que entreguen resultados medibles de marketing y ventas. También aborda el proceso de transformación digital y sugiere una hoja de ruta. Apunta a directores, gerentes, empresarios, emprendedores y personas en general que estén en puestos clave, que deben evaluar y/o planificar estrategias digitales de ventas y marketing que lleven a resultados medibles y a una mayor rentabilidad. Respecto a las gerencias, apunta principalmente a las gerencias de las áreas General, Marketing, Comercial, Finanzas, TI y RRHH. Uno de los valores agregados y parte de la propuesta central es poder brindar a todos los jugadores clave una visión panorámica común que les permita trabajar juntos con mayor eficiencia y lograr mejores resultados.




¿Qué otras cosas ofrece Gerentes Digitales 123?


Si bien el Curso Completo Gerentes Digitales 123 es el programa principal, el proyecto también ofrece diversos contenidos, clases y materiales gratuitos en sus redes sociales.





Suscribite al boletín de avisos

Suscribite para que te lleguen nuestros avisos sobre nuevos programas y cursos.